Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Centro de Tecnología Celtíbera de Tragacete recibe apoyo del Clanranald Trust for Scotland

Hola a todos. Soy Jesús Patón, y todos me conocéis por el proyecto del Centro de Tecnología Celtíbera de Tragacete y hoy vengo a daros una buena noticia, porque hemos conseguido un apoyo muy, muy importante. (Si no tenéis ganas de leer, abajo el video 👇 )

¿Qué es el Clanranald Trust for Scotland?

Durante unos años estuve viviendo en Escocia y tuve la oportunidad de participar en un montón de actividades, como ayudar a construir una fortificación del siglo XII, o una mota del siglo XII, que sería utilizada como centro para actividades educativas, etc. Y los responsables de esta iniciativa en Escocia son el Clanranald Trust for Scotland, bajo el liderazgo de Charlie Allan, a quien considero uno de mis mejores amigos.

Jesús Patón y Charlie Allan Chief Executive of the Clanranald Trust for Scotland patrocinadores del Centro de tecnología celtibera de tragacete

El Clan se dedica a organizar actividades educativas para dar a conocer el patrimonio histórico y la historia de Escocia. Su pasión y trabajo me inspiraron a lanzarme con mi proyecto aquí en la Sierra de Cuenca.

Charlie dirige también Combat International, que es una escuela de combate que está enfocada al mundo del cine, etc., pero que luego después también utilizan esas técnicas de combate en eventos históricos. Les podéis ver en películas como Gladiator, Robin Hood de Russell Crowe, etc. Y bueno, pues lo cierto es que gracias al proyecto del Fuerte de Duncarron han conseguido tener un centro permanente para conseguir esos objetivos que se han propuesto de mostrar la historia de Escocia y diferentes épocas históricas de Escocia.

El Clan y Charlie nos han propuesto ser nuestros patrocinadores

Nuestros amigos del Clan y Charlie nos han propuesto ser nuestros patrocinadores, lo que significa que vamos a colaborar estrechamente en ambos proyectos. Ellos nos enviarán voluntarios y nosotros también mandaremos a gente de nuestro equipo a Escocia para echar una mano. La idea es trabajar juntos para difundir el celtismo, porque al fin y al cabo, somos primos hermanos célticos, ¿verdad?

¿Te apuntas?

Así que esta es la gran noticia que quería compartir con vosotros. Aprovecho para recordaros que todavía quedan días de campaña en nuestro crowdfunding. Espero que esta ayuda que viene del exterior motive también a la gente de España a ayudarnos en este proyecto y a seguir metiendo ahí unos eurillos de vez en cuando, porque veréis que va a merecer la pena lo que estamos haciendo.

Un abrazo y muchísimas gracias a nuestros amigos escoceses.

Si queréis saber más sobre esta organización que fue la que me inspiró para hacer lo que hacemos ahora aquí tenéis unos enlaces:

ÚNETE

Forma parte de este proyecto

COMPARTE ESTE CONTENIDO
Facebook
Twitter
LinkedIn
Otros
artículos